No se si recordareis que os comenté que mi bebé tenia displasia de cadera, bueno pues hemos estado de médicos y hospitales con la primera operación asi que está vez me ha tocado estar en el lado del paciente.
Me gustaria compartir con vosotr@s mi experiencia, empezando por el principio, asi que lo dividiré en varios posts.
No me costó nada quedarme embarazada, pensé que habia ocurrido durante nuestra luna de miel pero con las primeras ecografias nos confirmaron que de hecho, cuando nos casamos, ya estabamos esperando un bebé.
Estaba tan feliz como toda mamá primeriza que ha planeado serlo. Como ya os he dicho sigo trabajando en Londres y por aquel entonces no sabia si queria tener a mi bebé alli. Desde el punto de vista "matronil" era lo que queria porque alli son menos intervencionistas, podia optar a usar el oxido nitroso o la piscina y conocía a todo el mundo. Pero aqui, en Madrid, estaba mi familia, conocía a la gente del hospital y, aunque no al nivel de Londres, pero para los estandares de Madrid tambien son poco intervencionistas. En fin, que estaba hecha un lio asi que decidí llevarme el embarazo en los dos sitios para poder decidir y por si habia algun problema mientras estuviera aqui o alli.

Le di las gracias y salí de la consulta con una cita para volver dos dias despues a ver al médico. Bajé a la cafeteria y llamé a mi marido y luego a mi familia. Estaba en shock, no sabía por qué le pasaba eso a mi bebé. He de reconocer que en ningun momento pensé que mi bebé ya no era perfecto para mi lo ha sido y lo sigue siendo mas bien fue un sentimiento de culpa ¿Que habia hecho o no hecho para que le pasase eso? ¿Podria haberlo evitado?
Felicidades Marta un testimonio muy personal y profundo, estoy deseando leer el resto, porque al final cuando no es una cosa es otra, pero sean como sean nuestros peques, para nosotras siempre seran perfectos.
ResponderEliminar