Sorprendentemente cuando me hicieron la eco en Madrid no me dieron la posibilidad de la amniocentesis ya que según ellos el riesgo de problemas cromosómicos era bajo.
Algo que nuevamente puso de manifiesto las diferencias entre la forma de tratar a los pacientes entre Londres y Madrid es que mientras que una vez confirmado el diagnostico en Londres enseguida me refirieron al traumatólogo infantil en Madrid tuve que ser yo la que le pidió a las ginecólogas ver al traumatólogo para saber que tratamiento tendría la bebé.
www.steps-charity.org.uk |
En Madrid me recibió una traumatóloga que no se presentó y me explicó el tratamiento en pocos minutos utilizando un poster que tenia en la pared.
Siguieron las ecografias, al haber detectado el pie zambo y no haber antecedentes en mi familia o en la de mi chico nos programaron mas ecos para asegurarse de que no habia ningun otro problema, sin que hubiese ningun otro sobresalto.
Llegó el gran dia y, finalmente me decidí por tener a mi bebé en Madrid ya que prefería estar cerca de mi familia. Fue un extenuante "parto de riñones" pero en cuanto le vi la cara a mi pequeñina todo valió la pena.
Fue pequeñaja pesó aproximadamente 2.8kg y eso que esa misma mañana en la última eco nos dijeron que pesaria entorno a los 3.6kgs y su piececito estaba torcidito pero para mi seguía siendo PERFECTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario