domingo, 1 de febrero de 2015

REFLEXIONES - La semana que viene empezamos... te apuntas??

Hola a todos, mes nuevo y un nuevo propósito.

He decidido que para darle un aire nuevo al blog, algo más personal, no centrarme solamente en el aspecto informativo y divulgativo, a partir de hoy voy a incluir una sección de Reflexiones.

En esta sección hablaré, una vez a la semana, de algún tema que me resulte interesante o impactante, algo que me parezca una influencia positiva o que me haga enfadar, algo sobre lo que se pueda debatir...

Con esta sección no pretendo dar lecciones, solamente expresar una opinión con la que podreis estar de acuerdo o en desacuerdo, y sea como sea, os invito a que tambien compartais vuestra opinion.

Siempre me ha gustado mucho leer y escribir también, aunque, he de reconocer que en lo segundo siempre he sido mucho más vaga. Con suerte esta sección del blog me servirá para resarcirme.

Recientemente he sido mamá así que también compartiré con vosotros impresiones e inquietudes desde el punto de vista de una mamá primeriza.

Espero que os animeis a participar...

Hasta la semana que viene

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario